Vinos y vida

By
0 0 0 No comments

Conozco muy poco de vinos, tengo algún tiempo en el negocio de la distribución, tengo mis sepas preferidas como el Carmenere o el Nebbiolo y me esfuerzo mucho por leer y escuchar a los expertos  y mientras más creo aprender siento que entiendo menos…

Hace dos semanas estuve con 3 personas que se dedican a cosechar y hacer vino, entre ellos no se conocían pero la química fue inmediata. Yo al principio sentí que no pertenecía a ese lugar y a esa platica ya que no podía compartir casi nada con ellos. Al final me conformé con escuchar y observar, sobre todo observar con todos mis sentidos.

Para mi el escuchar con los sentidos es escuchar el tono de voz, sentir la pasión en las palabras, oler el aroma del ambiente, ver las expresiones faciales y saborear lo que se sirve mientras se habla… TODOS LOS SENTIDOS…

Desde ese día me di cuanta que el gusto del vino no está en la copa sino en el mensaje, e lo que él vitivinicultor trata de comunicar con su jugo y su botella. Y lo que hacen con todo su corazón, es una experiencia de vida, es una pasión de compartir.

Eso es lo que hacemos en nuestro Wine Club, nosotros no vendemos vino, compartimos sueños, creaciones y experiencias. Y con esto esperamos compartir el vino y la vida…

Los esperamos con los brazos abiertos