Diversión entre dinosaurios

By
0 0 0 No comments

Las vacaciones de verano ya son un recuerdo cada vez más lejano, pero cualquier momento libre se presta para que quienes viven en California revivan esos días de diversión al visitar Universal Studios Hollywood con su familia, pareja o amigos. Incluso quienes vivan fuera del estado o el país se pueden dar una escapadita de fin de semana para visitar este tan famoso parque de diversiones que cada día ofrece nuevas sorpresas.

Una de estas novedades es el juego “Jurassic World—The Ride”. Para celebrar su reciente inauguración, hubo una celebración con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, estrellas de la saga fílmica de “Jurassic World”. También estuvieron por ahí el director y guionista de la película, Colin Trevorrow, y el productor, Frank Marshall. No faltaron importantes ejecutivos de Universal y figuras del espectáculo como Ángela y Leonardo Aguilar, Diego Tinoco y Wilmer Valderrama, entre otros.

Los niños y adultos que se suban al juego sentirán que están con los personajes Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu. Verán también varios dinosaurios emblemáticos de la película, como el colosal Indominus rex y la magnífica Mosasaurus de agua.

Anteriormente, Universal Studios Hollywood ofrecía el juego “Jurassic Park”, que había sido popular desde hace generaciones. A los visitantes que les gustaba subirse, el nuevo juego les va a fascinar. Conserva los elementos súper emocionantes del original, además de que impresiona por sus efectos completamente actuales y de verdad provoca la sensación de estar en un entorno como el de las cintas. Hay agua, así que es muy probable mojarse, y hay momentos que garantizan adrenalina al máximo. 

Los fans de los dinosaurios además se fascinarán con una nueva zona interactiva llamada “Dino Play”, diseñada para inspirar a los niños, e incluso a los adultos, a explorar y excavar en busca de fósiles.

En www.UniversalStudiosHollywood.com hay más informes sobre el parque de diversiones, y también sobre el California Neighbor Pass, un pase especial que permite que las personas que viven cerca puedan visitar frecuentemente sin gastar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *