¿Desea mudarse a Estados Unidos? Es momento de actuar

By
0 0 0 No comments

Para los mexicanos que quieren mudarse a Estados Unidos con sus seres queridos, pocas opciones son tan convenientes y atractivas como conseguir la visa EB-5, dirigida a inversionistas.

El único requisito relevante es invertir en un negocio que genere, directa o indirectamente, al menos 10 empleos. Con esto, tanto el inversionista como su familia inmediata pueden residir legalmente en el país del norte.

Ahora bien, el gobierno dicta una cantidad mínima a invertir para conseguir la visa EB-5. En la actualidad, la inversión mínima a realizar es de 500,000 dólares, si la empresa se encuentra en Áreas con Necesidad de Trabajo (TEA, por sus siglas en inglés). Hay zonas de este tipo en varios estados, como California y Texas.

No es una cantidad pequeña, pero sí está al alcance de muchos empresarios. De hecho, cuantiosas familias mexicanas ya han aprovechado esta oportunidad y ahora disfrutan de un estilo de vida más tranquilo y más seguro en lugares hermosos como The Woodlands, en Texas.

Sin embargo, para que este sueño no se escape de las manos, es necesario actuar cuanto antes. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) estadounidense ha anunciado que a partir del 21 de noviembre de 2019, el mínimo a invertir aumentará dramáticamente: de 500,000 a 900,000 dólares.

Si alguien quiere invertir en negocios que no se encuentren en Áreas con Necesidad de Trabajo, hoy el mínimo requerido es de 1 millón de dólares. Del 21 de noviembre de 2019 en adelante será de 1.8 millones.

No se pierda de la posibilidad de conseguir visas para toda su familia, con los beneficios que esto conlleva, con una inversión mínima de 500,000. Se respetará ese monto si usted presenta la solicitud necesaria antes de la mencionada fecha del cambio.

Vale la pena ponerse en contacto con un experto en el programa EB-5, como Alex Boss, cuyo teléfono es 310-598-0421. Sin compromiso, le hablará en inglés o en español de proyectos que respetan el medio ambiente y que están preaprobados para el programa.

Además, responderá todas sus dudas sobre esta visa y sobre negocios  en los que usted puede invertir para conseguirla, sin gastar más de lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *